-Y me viene a la mente decir algo que puede ser una insensatez, o quizás una herejía, no sé. Francisco, Jornada Unidad Cristiana. Fénix, 23-V-15
Hæc est hora vestra et potestas tenebrarum (Lc.22:53)

lunes, 16 de diciembre de 2013

La Crisis de la Iglesia explicada a un idiota

800px-Bizcocho-San_Isidro_(Madrid)

Tengo un sobrino que es idiota. Es un idiota de metro noventa, y ochenta y cinco quilos de puro músculo, capaz de decir sandeces en tres idiomas. Está recién graduado en telecomunicaciones. Trabaja manteniendo la informática y las comunicaciones de varios bares de alterne. Son los únicos que pagan, dice. Pero lo que no me dice es cómo diablos encontró los trabajos. Y yo, por si acaso, prefiero no preguntarle.

El muchacho es incapaz de ver más allá de sus bíceps. Y si hay un par de curvas cerca, ni eso. Aunque no esté conduciendo, se estrella. Pero el caso es que, a veces, algo parece despertar en su interior. Entonces mira a su alrededor y se hace preguntas que van más allá del batido proteínas y del manual del rúter.

El otro día pasó por casa para recoger un bizcocho tamaño "Terminator" que le había preparado su tía. Mientras mi mujer lo sacaba del molde y lo envolvía en papel de aluminio, pasó a saludarme. Desde que descubrió que, gracias a la lavadora, todavía escucho por onda corta las emisiones de la BBC para el Norte de África, le gusta venir a ver en qué ando enredado.

Cuando entró en el taller, la voz de la BBC estaba hablando del Papa Francisco. "Ese sí es un gran tipo", dijo. Di un respingo, y la gota de estaño cayó en la mesa. Algo contrariado por haber fallado la puntería, le pregunté el motivo de su opinión. Tras soportar la consabida retahíla de superficialidades sobre la Fe, y tras dos avisos de su tía sobre el bizcocho y la hora que era, habiendo logrado contenerme bastante bien, respiré profundamente y me armé de paciencia para realizar una obra de misericordia.

Le expliqué por qué ni el Papa Francisco, ni ninguno de los papas de la iglesia moderna, son "grandes" en ningún sentido de la palabra. Le dije, poco más o menos, lo siguiente:
La iglesia de hoy ya no habla para los católicos. Habla para los que no lo son. Pero los que no lo son, precisamente por no serlo, no tienen ningún interés en escuchar lo que la iglesia de hoy quiere decirles. 
Los católicos, tras escuchar a la iglesia moderna, terminan firmemente convencidos de un magisterio vaporoso, y vaporosamente convencidos del magisterio firme. Y así llega el momento en el que acaba dándoles lo mismo creer que no creer, y pierden la Fe. Para evitarlo, algunos se agarran a la obediencia ciega y al vaporoso magisterio de sus pastores, resultando que, cuanto más los escuchan y obedecen, más católicos se creen pero menos lo son. 
Finalmente, unos pocos recurren a la Historia de la Iglesia para recuperar el Magisterio silenciado. Son odiados por todos. Los católicos de obediencia ciega al magisterio vaporoso les llaman rebeldes. Los no creyentes, y los católicos que están dejando de serlo, les llaman fanáticos. Y la iglesia moderna les castiga por aferrarse a una Tradición bimilenaria que preferiría olvidar.
No pude seguir porque entró su tía con el bizcocho en las manos, señalando el reloj de la pared. Se había hecho tarde. El muchacho se despidió con un gesto simpático y salió del taller. No se había enterado de nada. Menudo idiota, pedazo de carne con ojos.

Sí, lo sé, soy un católico de esos que no le gustan al Papa Francisco. Por la Gracia de Dios.

Cougar

24 comentarios:

Jordi Morrós Ribera dijo...

Y esperemos que también por la gracia de Dios usted pueda acabar comunicándose bien con su sobrino que no sé si merece que un pariente le califique wn un blog de Internet de "idiota" (al fin y al cabo no creo que sea tan distinto de muchos otros jóvenes de su edad), y aunque sin duda no tendremos la oportunidad de corroborarlo. Quizás sobre eso si se lo escucha bien también habla el Papa Francisco.

Cougar Puma dijo...

Como acabo de escribir en Tradición Digital, mi sobrino es idiota entre otras cosas porque no tengo sobrinos.

La idea del post es recuperar la adjetivación vigorosa. Con tanto neocatolicismo, estamos acabando todos ñoños perdidos...

Respecto al Papa Francisco, creo que ya lo he dejado claro en el post.

Un saludo.

Cougar

Frankis von Shubert dijo...

La crisis de la Iglesia, explicada correctamente a un idiota.

Bien, yo en verdad no tengo familiar o pariente cercano alguno que sea retardado mental, ya que en mi familia todos se caracterizan por ser inteligentes y los que son malos—que los hay, como en todas las familias—lo son por voluntad propia, así que no los voy a justificar. Capaz que tengo algún pariente idiota, pero muy muy lejano realmente…y la verdad que no lo conozco. En verdad mismo, en mi familia son todos muy inteligentes.
Pues bien, pero ¿cómo le explico la crisis de la Iglesia a un idiota? Ciertamente no le explico así como lo hace Cougar; yo lo haría mejor:
<>
Eso sería algo mejor y más certero, de lo que REALMENTE ESTÁ PASANDO en la Iglesia y en el mundo….Es mucho más grave de lo que los falsos “conservadores” o falsos “tradicionalistas” piensan…

Vea: http://www.youtube.com/watch?v=Bs60rpLD0Ww&feature=c4-overview-vl&list=PLD6B3C1F86A11C7FA

Vea: http://www.youtube.com/watch?v=7QlqiPCuUuo&feature=c4-overview-vl&list=PLD6B3C1F86A11C7FA

Vea también: http://www.youtube.com/watch?v=i3QGYEY_W9Y&list=PLD6B3C1F86A11C7FA

Visite: http://www.vaticanocatolico.com/

Analice: http://www.vaticanocatolico.com/Vaticano2.php

Lea: http://www.vaticanocatolico.com/la_iglesia_catolica_salvacion_y_bautismo.php

Tenga en cuenta: http://www.vaticanocatolico.com/Articulos/Iglesia_catolica_vs_Vaticano_II/hereje_no_es_papa.php

Y finalmente, si está convencido haga una profesión de fe.

Un saludo, Frankis.
http://vsuis.forouruguay.net/f7-religion

Frankis von Shubert dijo...

Este era el texto, no sé porque no salió:

“Mire ese tal “Francisco” (o debería decir Sinagoglio o Viejo Payaso Argento) no es Papa ni siquiera cura, es un viejo disfrazado de Papa y por supuesto que de “grande”, no tiene más que su soberbia y pretensión de ser algo que no es, al igual que “Benedicto XVI” (o debería decir Bandidicto o Darth Sidous XVI/Papatine…), “Juan Pablo II” (JotaPedos), “Juan Pablo I” (Jotapuno), “Pablo VI” (Peseis) y “Juan XXIII” (Jota 23 recargado…). Desde la muerte de Pío XII, en el año 1958, ya no hay más Papas en la Iglesia Católica; la Iglesia Católica YO NO está más en Roma, la Iglesia católica está exiliada, en las catacumbas; todos los “cardenales” (más bien, buitres) son apóstatas, la gran mayoría de los obispos y sacerdotes y religiosos son apóstatas o herejes…La Santa Sede está usurpada desde el fallecimiento del último Papa Pío XII y Roma se ha convertido en la sede del Anticristo, en la sede de la apostasía, en la Ramera de Babilonia…Estamos en los últimos tiempos y los últimos cristianos (católicos), somos solamente unos pocos, esparcidos por toda la Tierra. Ahora los cristianos verdaderos vivimos siendo perseguidos como el tiempo de los primeros cristianos, e incluso peor….El mundo entero está tan malvado más o menos como los tiempos anteriores al Diluvio (aquello, cuando las aguas cubrieron toda la Tierra) y en verdad, pocos se van a salvar.
La mayoría de la gente son ateos, son unos infieles, no creen en Dios, o no tienen la verdadera fe, y muchos además son malvados y por eso se van a ir al infierno. Muy pocos se van a salvar. Ten en cuenta que en el Diluvio, de las millones de personas que vivían, ¡sólo se salvaron 8! (más los animales, que siempre son buenos, porque no tienen consciencia)…
Ay, ay, ay, ¡si será brava la crisis de la Iglesia! Pero bueno, Cristo vuelve, Cristo se acerca, vivimos los momentos finales…y la Parusía está cerca. El tiempo corre, ya falta poco…Para salvarse, hay que estar dentro de la Iglesia (por el bautismo de agua), hay que tener fe, y ser bueno (cumplir con los Diez Mandamientos). Falta poco, ¡arrepiéntete, reza, pide perdón! …¡Después ya no hay marcha atrás! Cristo viene pronto, el Juicio final se acerca…”

Cougar Puma dijo...

@Frankis von Shuber:

1. Fíjese lo "tonto" que será mi sobrino literario que ha terminado la ingeniería en telecomunicaciones hablando tres idiomas. Y, a pesar de que el paro juvenil en España anda por 65%, él parece ganarse la vida de forma legal -aunque no de todo moral- y desahogada.

2. No soy sedevacantista por dos motivos:

a) Si Cristó aceptó a Caifás como Sumo Sacerdote del Templo de Jerusalén, no veo por qué yo no voy a aceptar a los papas posconciliares.

b) No me considero capaz de juzgar por mí mismo la Sede como vacante. Otros se han expresado mejor que yo:

1) Una introducción al sedevacantismo
http://info-caotica.blogspot.com.es/2013/11/una-introduccion-al-sedevacantismo.html

2) Juan de Santo Tomás: papa hereje
http://info-caotica.blogspot.com.es/2013/11/juan-de-santo-tomas-papa-hereje.html

3) Un ejemplo de torquemaditis friki
http://info-caotica.blogspot.com.es/2013/11/un-ejemplo-de-torquemaditis-friki.html

4) Francisco Suárez: papa hereje
http://info-caotica.blogspot.com.es/2013/11/francisco-suarez-papa-hereje.html

5) Infalibilidad hipertrofiada
http://info-caotica.blogspot.com.es/2013/11/infalibilidad-hipertrofiada.html

6) Los problemas del automatismo de Bellarmino
http://info-caotica.blogspot.com.es/2013/11/los-problemas-del-automatismo-de_21.html

7) Balance
http://info-caotica.blogspot.com.es/2013/11/balance.html

8) Introducción a la bula "Cum ex apostolatus officio"
http://info-caotica.blogspot.com.es/2013/11/introduccion-la-bula-cum-ex-apostolatus.html

9) Naturaleza de la bula "Cum ex apostolatus officio"
http://info-caotica.blogspot.com.es/2013/11/naturaleza-de-la-bula-cum-ex.html

10) Vigencia de la bula "Cum ex apostolatus officio"
http://info-caotica.blogspot.com.es/2013/11/vigencia-de-la-bula-cum-ex-apostolatus.html

11) Contenido de la bula "Cum ex Apostolatus officio" (1)
http://info-caotica.blogspot.com.es/2013/12/contenido-de-la-bula-cum-ex-apostolatus.html

12) Contenido de la bula "Cum ex apostolatus officio" (y 2)
http://info-caotica.blogspot.com.es/2013/12/contenido-de-la-bula-cum-ex-apostolatus_5.html

13) Herejía y potestad de jurisdicción
http://info-caotica.blogspot.com.es/2013/12/herejia-y-potestad-de-jurisdiccion.html

14) Última entrada: papa dudoso y sedevacantismo de conciencia
http://info-caotica.blogspot.com.es/2013/12/ultima-entrada-papa-dudoso-y.html

3. Dicho lo cual, he de decir que me siento más cómodo escuchando a un obispo sedevacantista como mons. Donald J. Sanborn que a un cardenal modernista como mons. Schönborn.

4. finalmente, he de decrle que, al menos en este blog, por más sedevacantista que vd. sea, quiero que se refiera a los que, para mí, son realmente papas con el debido respeto, propio de toda persona bien educada.

Un saludo.

Cougar

Frankis von Shubert dijo...

Cougar, sobre el asunto del respeto, yo les tendría respeto a ellos si fuesen verdaderos Papas e incluso hasta les tendría algo de respeto si dijeran explícitamente ser enemigos de la Iglesia y no como hacen ellos que parecen buenos por fuera, pero por dentro son lobos rapaces. Se hacen los buenos, pero se han dedicado a desmantelar la Iglesia católica, especialmente Juan Pablo II que fue comunista...Todos han sido pro-judíos y Pablo VI se encargó de intentar destruir la Santa Misa, pero bueno todo eso nosotros lo sabemos muy bien...

Sobre los artículos de Info-caótica, los mismos han sido refutados por Lord Stob, quien fue censurado por Info-caótica: http://vsuis.forouruguay.net/t381-refutando-al-anti-sedevacantismo-de-info-caotica

He aquí las respuestas a las objeciones más comunes: http://www.vaticanocatolico.com/Sedevacante_Sedevacantista_Iglesia_Catolica.php

He aquí otras refutaciones interesantes de foreros: http://vsuis.forouruguay.net/t355-refutacion-rapida-del-articulo-de-christopher-fleming-acerca-del-sedevacantismo

http://vsuis.forouruguay.net/t458-refutacion-al-sedevacantismo-y-sus-exageraciones

Y finalmente este video, donde resume todo, incluyendo muestra el texto íntegro de la bula Cum ex apostolatus officiohttp://vsuis.forouruguay.net/t214-pruebas-de-que-el-sedevacantismo-es-la-verdad

También tenga en cuenta de que el sedevacantismo en verdad, fue anterior a la postura prudencial de Marcel Lefebvre: http://caballerodelainmaculada.blogspot.com/2009/11/historia-del-sedevacantismo-el-abbe-de.html

Por eso soy sedevacantista, porque es la única postura que acepta la terrible realidad tal cual es. Pero no se preocupe, que eso no es malo, porque quiere decir que dentro de poco vuelve N.S. Jesucristo a poner todo en orden y a aclarar todo.

Comisión Directiva dijo...

Excelente Cougar Puma. Somos todos mal vistos por Bergolio. Somos pelagianos, somos execrables. Bienaventurados aquellos que somos execrados por Bergoglio. Ven Señor Jesús.

Anónimo dijo...

Por los frutos los conoceremos lo cierto es que el movimiento ecumenico le abrio las puertas al diablo y habia entrado el humo de Satanas ahora las herejias de este papa Francisco son evidentes su record en Argentina es de un hereje enronces no es un verdadero Papa sino un impostor aunque muchos por falsa obediencia colaboran directamente con este lobo vestido de oveja y es verdad obedecen el error pero desobedecen a Dios ; muchos cometen idolatria pues tratan a un ser humano como si fuera Dios ; ni San Pedro permitio esta falsa adoracion que le debemos solo a Dios

jorge meurin dijo...

A mi no me molesta que descalifique a su sobrino, porque si es idiota, se lo merece, lo que yo no comprendo, ni puedo aceptar es que alguien que reconoce los problemas de la "iglesia", y dice (sic): "ninguno de los Papas del post concilio son grandes", luego les otorgue los inmerecideos títulos de "San Juan XXIII"..., etc, etc...¿cómo puede decir ud que alguien que en teoría llegó a la santidad, NO ES GRANDE?...una de dos, o NO SON SANTOS, NI PAPAS, NI NADA, o ud balbucea incopherencias. Saludos en Cristo.

Cougar Puma dijo...

Puede verlo como más le guste. A mí me gusta hacer resaltar los contrastes.

Los contrastes entre lo rimbombante de títulos como "Su Santidad el Papa Franciscvs I PP", o "San Juan Pablo II Magno", y la triste realidad que dejan tras de sí.

Si vd. cree que San Juan XXIII es santo o deja de serlo, eso es asunto suyo. Pero si nos referimos a él, dado que está oficialmente canonizado, independientemente de lo que opinemos de esa canonización, nos habremos de referir a él por sus títulos.

Como vd. comprenderá, que uno se refiera a los títulos de Juan XXIII no quiere decir que necesariamente tenga que creer en ellos.

Un saludo.

JANUA COELI-PUERTA DEL CIELO CENTRO DE APOSTOLADO CATÒLICO dijo...

Felicito su claridad de pensamiento y fija en la SANTA DOCTRINA de siempre . A parte de su sobrino que Usted tuvo la oportunidad de transmitirle de la crisis de la Iglesia , aquí en mi país en vez de llamarles tontos les llamo "concilies" que van derechito al desfiladero del abismo de un vaporoso magisterio conciliar . Recuerde que el Evangelio del Señor dejó a buen recaudo a 99 ovejitas y se fue a buscar a 1 oveja que estaba en el borde del precipicio y que pedía auxilio....la fue a rescatar. ... ahora según este pavoroso sistema religioso impuesto por los enemigos de la fe resuelve invertir el Evangelio de Jesús las 99 al desfiladero para que se caigan al abismo y a la única oveja que tienen la matan. ------------Llamemos a la Resistencia Católica-------- Ave María gratia plena ...

Anónimo dijo...

Lo felicito, por instruir a su sobrino y sacarlo de su ceguera, todos tenemos que sacar de su ceguera a nuestro (s) familiare (s) idiotas, estan enceguecidos por el peor idiota ignorante Bergoglio, no se dan cuenta que es un personaje ficticio de teatro, un personaje creado por mentes perversas para destruir la iglesia catolica, hacen todo para que venda su imagen y la compren los «idiotas» y queden deslumbrados, su supuesta humildad es lo mas falso, es soberbio y necio, ignorante jamas en su vida ha debido leer la Biblia y menos que menos el catecismo de la iglesia catolica, es lacayo de Lucifer, maligno y de espiritu oscuro

GRACE KYROS dijo...

Mi vida fue devastada cuando mi esposo me envió a empacar, después de 8 años estuvimos juntos. Estaba perdido e indefenso después de intentar tantas maneras de lograr que mi esposo me llevara de vuelta. Un día en el trabajo, estaba distraído sin saber que mi jefe me estaba llamando, así que se sentó y me preguntó de qué se trataba todo esto, le dije y él sonrió y dijo que no era un problema. Nunca entendí lo que quería decir con que no era un problema recuperar a mi esposo, dijo que usó un hechizo para recuperar a su esposa cuando lo dejó por otro hombre y ahora están juntos hasta la fecha y al principio me sorprendió escucha algo de mi jefe Me dio una dirección de correo electrónico del gran lanzador de conjuros que lo ayudó a recuperar a su esposa, nunca pensé que esto funcionaría, pero no tuve más remedio que contactar al lanzador de conjuros que hice, y él me pidió información sobre mi y mi marido para habilitarla. él para lanzar el hechizo y yo le envié los detalles, pero después de dos días, mi madre me llamó y mi esposo me suplicó que me quería de vuelta, nunca lo creí porque era como un sueño y tuve que correr hacia la casa de mi madre. lugar y para mi mayor sorpresa, mi esposo estaba arrodillado ante mí pidiendo perdón por él y mi hijo, nos fuimos a casa, así que llamé a DR OKOKO sobre el repentino cambio de mi esposo y me dejó claro, que mi esposo me amará hasta el fin del mundo, que nunca dejará mi vista. Ahora mi esposo y yo estamos nuevamente juntos y comenzamos a hacer cosas buenas que él no había hecho antes, Él me hace feliz y hace lo que se supone que debe hacer como hombre sin regañar. Si necesita ayuda de algún tipo, comuníquese con Priest para obtener ayuda y puede contactarlo por correo electrónico Drokokospellhome@yahoo.com whatsapp contact +2349038420842
DROKOKOSOLUTIONHOME@GMAIL.COM

Hellina Jully dijo...

Una vez intenté cambiar la contraseña de mi esposo después de ver un video tutorial en Instagram. Fue estresante, y cuando llegó a un punto, estaba tan confundido que mi intento completo se volvió cero. pero a lo largo de la línea vi un testimonio en la sección de comentarios de ese video sobre un genio hacker ALLIANCE HACKER donde alguien estaba presenciando cómo alliancehacker999@gmail.com ayudó a proporcionar una tarjeta de cajero automático en blanco que solía retirar $ 12,000, así que lo contacté inmediatamente porque necesitaba desesperadamente un hacker para hackear la cuenta de Whats-App y Facebook de mi esposo tan rápido como pude antes de que se diera cuenta. y este pirata informático pidió el enlace de Facebook y el número de whatsapp que proporcioné, y para mi gran sorpresa, Mr Alianza hacker hizo el trabajo por mí. En 24 horas. Pagué $ 340, que creí que no era suficiente porque recibí los resultados deseados de él. Desde entonces, lo he recomendado a mis amigos y ellos han disfrutado de sus servicios, ya que también han obtenido buenos resultados de él. También puede contactarlo a través de ALLIANCEHACKER999@GMAIL.COM o llamando a su número de teléfono celular: +1 (785) 412-5414. Te deseo buena suerte y éxito.

negredo lucy dijo...

He escuchado mucho sobre esta tarjeta ATM en blanco, pero dudaba que fuera real debido a los comentarios de todo el Internet que hacen que sea difícil conocer al verdadero pirata informático. Decidí conectarme en línea cuando leí tantos testimonios de hackers de cajeros automáticos en línea confiables sobre cómo han ayudado a tanta gente con esta tarjeta de cajero automático en blanco y, aunque tenía curiosidad, me di cuenta de que intentarlo no me dolía. Me puse en contacto con este pirata informático en línea que me instruyó sobre qué hacer y cuánto tengo que pagar para obtener la tarjeta sin dudarlo y espero que me entreguen la tarjeta, estaba nerviosa por perder mi dinero, pero es la mayor sorpresa. recibí un correo electrónico que era mi número de seguimiento de mi tarjeta enviada. Durante los últimos siete días, $ 50,000. 00 fueron eliminados sin dejar rastro. Si necesita un cajero automático, envíe un correo electrónico a: germanybasehackers@gmail.com

Chris Faime dijo...

Recuperé mi vida después de muchos años de sufrimiento, solo un día de gracia encontré una opción que cambió totalmente mi vida financieramente. mi casa y mi automóvil fueron confiscados debido a mi deuda y yo estaba en la calle viviendo en una vida miserable, cuando encontré a un amigo que me presentó el trato de tarjeta en blanco de cajero automático. y lo solicité después de unos días, la tarjeta me fue enviada. es una sorpresa para mí que hoy sea rico con el beneficio de la tarjeta en blanco del cajero automático. Compartí mi experiencia con aquellos que necesitan ayuda financiera, alcancé al señor en busca de ayuda si también quieres ser una persona rica y vivir una buena vida. el señor Correo electrónico está adjunto frankharry119@gmail.com o llámalo o whatsapp, +2349064867166

Santino Diego dijo...

Hola a todos, soy Donald.The en blanco tarjeta de cajero automático que obtuve de los hackers en blanco de la ATM de Newton ayudó a salvar mi vida.Estaba en una situación muy terrible financieramente pero luego mi amigo me dijo acerca de ellos.Era escéptico acerca de él pero él me aseguró que trabajaba para él, así que pedí uno y aquí estoy, en mis pies.Su lo mejor que hay con varios retiros de hasta $80.000 al mes, fácil uso y muy seguro, su llegada fue en menos de una semana.Si hay cualquier persona en necesidad financiera le ahorra los puede contactar en (santinodiego99@gmail.com Teléfono +1754 220-1407) no puedo expresar lo agradecida que estoy a mi posición financiera actual ahora

Aahil Baadi dijo...

.... HAGA DINERO CON UNA TARJETA ATM EN BLANCO ESTE AÑO ....
¿HAN USADO CUALQUIERA DE NUESTRA TARJETA ATM EN BLANCO? POR QUÉ NO INTENTAR ESTA OFERTA ÚTIL ...

Retire dinero en efectivo de los cajeros automáticos en cualquier parte del mundo sin ningún riesgo. Con una tarjeta ATM en blanco inteligente, ahora puede decir un "BYE" final a la pobreza, con dinero real saliendo del cajero automático. Nuestras tarjetas pueden retirar un máximo de $ 100,000 por semana. Estas tarjetas están programadas con un software de alta tecnología que hace que sea imposible de rastrear por los satélites de monitoreo de la cámara, incluso si tiene que usar la tarjeta en cualquier parte del mundo.

¿INTERESADO?

Póngase en contacto con nuestro correo de la oficina (vanalfons222@yahoo.com) para obtener más información sobre cómo obtener una tarjeta en blanco y también le dan la tarjeta con una tasa de interés baja, gracias ..

davies dijo...

If you really need a professional hacker to hack your cheating boyfriend's/girlfriend's/spouse phone, whatsapp, facebook, bank account hack etc. Or credit score upgrade, I would recommend ETHICALHACKERS009@GMAL.COM He has proven to be trustworthy, His jobs are fast and affordable. He has carried out over 3 jobs for me including helping me hack my ex wife's mobile phone and i can't forget when he cleared my credit card debts and improved my credit score to 750. I can put my money on him at anytime!. He's one of the best out there. Spreading the word as my little favor to him for all he's done. Thank me later.

Bellamy Lucas dijo...

He escuchado mucho sobre esta tarjeta de cajero automático en blanco, pero dudé si fue real debido a numerosos comentarios en Internet que hacen que sea difícil conocer al verdadero pirata informático. Decidí ir a Internet cuando leí tantos testimonios de hackers de cajeros automáticos en línea de confianza sobre cómo han ayudado a tanta gente con esta tarjeta de cajero automático en blanco y aunque tenía curiosidad, pero me di cuenta de que intentarlo no me haría daño. Me puse en contacto con este pirata informático en línea que me instruyó sobre qué hacer y cuánto tengo que pagar para que la tarjeta me llegue, sin dudarlo lo hice y esperé a que se entregara la tarjeta, estaba nerviosa de perder mi dinero, pero a mi La mayor sorpresa que recibí fue un correo electrónico que era mi número de rastreo para mi tarjeta enviada. Durante los últimos dos días ahora he retirado $ 10,000.00 sin ningún rastro. Si necesita una tarjeta ATM, comuníquese con el cajero automático, envíe un correo electrónico a:
testedonlineatmcard711@yahoo.com



Tarjeta de cajero automático en línea probada
testedonlineatmcard711@yahoo.com



Carmella Raymond dijo...

Me siento tan bendecido y realizado. He sido reacio a comprar esta tarjeta ATM en blanco de la que me enteré en línea porque todo parece demasiado bueno para ser cierto, pero estaba convencido y sorprendido cuando mi amigo en mi lugar de trabajo recibió la tarjeta de American Express Hackers y ambos lo confirmamos si realmente funciona ... Verdaderamente, la tarjeta funcionó y sin demora también lo intenté. Desde entonces he estado retirando $ 5,000 diarios de la tarjeta y el dinero ha estado en mi propia cuenta. Conéctese ahora con America Express Hackers ahora porque han cambiado mi vida financieramente. Póngase en contacto con ellos y que Dios los bendiga a todos.

Correo electrónico: americaexpresscard@hotmail.com
Whatsapp en +1 (845) 400-7115

emma dijo...

Perdí mi trabajo hace un par de meses y tenía unos pocos cientos de dólares a mi nombre. Estaba buscando formas de ganar dinero muy rápido y me encontré con esta página de google. Al principio estaba molesto, pero lo probé de todos modos. Pedí una tarjeta de cajero automático en blanco de 10.000 € y obtuve mi tarjeta aquí en California. Tenía curiosidad así que me levanté y fui rápidamente al cajero automático y, para mi sorpresa, pude retirar € 10500 ese día. Mi tarjeta dejó de funcionar después de un par de días, pero logré retirar € 20500 en total. Muchas gracias, ordenaré una cantidad mayor. Aquí está la información de contacto. Para contactar al Ingeniero: rickatmcardoffer@gmail.com o whatsapp él +2348108439977 y salga de la pobre capucha. Gracias muy

Williams Smith dijo...

Si intenta atrapar a su cónyuge infiel en el acto, le recomiendo encarecidamente que se contacte con este hacker increíble que me ayudó a controlar el teléfono de mi esposo. Tengo prácticamente toda la información que mi esposo ha estado ocultando durante los meses en mi propio teléfono, la aplicación espía desvió todos sus mensajes de texto, Whatsapp, multimedia enviados a través del teléfono, redes sociales en su teléfono, llamadas telefónicas y mensajes eliminados. No podía creer lo que veía cuando vio la evidencia porque no tenía idea de que había sido pirateado.
muy asequible y confiable, gracias a mí más tarde
GMAIL: CYBERPROFESSIONALHACKER@GMAIL.COM
WHATSAPP: +1 (518) 418-1598

Valeria Lucio dijo...

Hola chicos, acabo de descubrir una nueva plataforma en la que pueden ganar dinero fácilmente con seguridad y 100% seguros. Me puse en contacto con los hackers de America Express Card y obtuve una tarjeta de cajero automático en blanco por valor de $ 100,000 dólares con un retiro diario de $ 5,000 dólares y ahora mi vida y la de mi familia han cambiado por completo. Estoy aquí para compartir y testificar los buenos trabajos de estos piratas informáticos de America Express Card. Puede ponerse en contacto con ellos ahora si busca asistencia financiera, ya que son confiables y seguros de sus trabajos de pirateo y la tarjeta de cajero automático en blanco está a salvo y segura. Contáctelos ahora por correo electrónico: americaexpresscard@hotmail.com & Whats-App en +1 (845) 400-7115.